Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Lamujerdemivida pregunta...
Salió el número 39: Solos
Lamujerdemivida pregunta...
Poesía
Lamujerdemivida pregunta...
Lamujerdemivida invita
Lamujerdemivida pregunta...
Ya salió el número 38, Creyentes
Poemas
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, enero 08, 2007
 
Lamujerdemivida está de vacaciones. ¡Hasta febrero!
 
posteado por La mujer de mi vida a 1:05 p. m.
 
 
15 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
se notaba
10:51 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
acabo de escribir en comentarios del número anterior.

mari

7:56 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Volver de Almodovar: Detesto que emulen a Sophia Loren (aunque mucho peor me parece Audrey Hepburn), con todo lo que ocurre en el mundo me parece muy pedorro. Detesto que emulen a los pueblitos españoles y su falsa bonachonería. Detesto la ropa que usa Almodovar en las películas, que emulan un buen "gusto" que solo dice la guita que tenía para gastar en la película. A mí no me sirve de nada ver a P. Cruz "linda". O sea, todo de otra época. Creo que nadie se puede reflejar en esta película o que le guste a menos que esté muy limado. Ah! Detesto ese guiño a ChinaTown de "es mi hija y es mi hermana", no creo que hable del incesto, no habla de nada más que de hacer algo con intención de venderle a los yanquis una imagen "manchega", autóctona, trucha.
12:09 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
tenés que ser un cheto muy pedorro para que te guste "volver". Que se mueran los chetos de todas partes, la lala la la, los de la luna y los de marte!
7:16 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
un cheto inculto por sobre todas las cosas!
7:24 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Dos noticias de enero

Hubo dos noticias de enero sin relación aparente entre sí: la imposibilidad del Negro Fontanarrosa de seguir dibujando, y el cierre de "La Buena Medida", el boliche infecto-contagioso rosarino donde se comían los mejores especiales de milanesa del Universo. Pero en esos dos gestos yo veo algo que se esfuma. El Rosario que conocí en los 80 se va, como también se fueron mis rulos y la pensión del barrio de Pichincha -hoy vuelta bar y galería de arte- en la que paré hace veinte años, cuando fui por primera vez. Desde entonces mantengo con la ciudad una relación de maltratos y caricias profundas que me hace volver cada tanto. Por eso, con el tiempo me hice canalla, empecé a extrañar el Boulevard Oroño, a gustar del Monumento a la Bandera -en cuyas escalera tengo escondido un Aleph-, y a sentirme devoto de la leyenda de "Pablo el Enterrador".

En esas visitas nunca faltaron los porrones de "La Buena Medida". Recuerdo los carteles en cartón de caja y birome azul que decían: "PIDA ESPECIAL DE MILANESA HECHO CON ACEITE "PATITO" -que alguna vez no estuvieron más-, y a un viejo levantando quiniela en la mesa de al lado mío. Me pregunto ahora dónde habrán ido a parar esas fuentes y sartenes gigantes curtidas por décadas con milanesas insuperables y noticias de Crónica TV.

Los dibujos del Negro también se van a extrañar. Ya hace tiempo que sus chistes y cuentos, tan buenos como siempre, se volvieron un tanto esperables. Hay un "estilo Fontanarrosa" que podría hasta ser parodiado por el propio autor. Pero las ilustraciones fueron creciendo: de a poco, las rascadas de lomo del Mendieta, las señoras de los chistes unitarios o las caras de los loros cuando gastan a Inodoro fueron superando a los juegos de palabras y los remates irónicos.

Lo digo sin melancolía: puede que lo que venga sea mejor, y seguramente alimentará a otros como lo hizo conmigo lo que ahora se pierde. Alguien extrañará en el futuro la actual refacción de El Cairo que a mi me parece detestable. Pero darme cuenta de que, sin saberlo, en septiembre crucé el zaguán de "La Buena Medida" por última vez, o que ya no le conoceremos nuevas expresiones a La Eulogia salidas de la mano de su creador, me produce esa mezcla de tristeza y alegría que me agarra cuando veo fotos de la gente que ya no está. El tiempo se empeña en roernos los talones con una tenacidad que nunca lograremos vencer.

8:09 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Y los que no son chetos...que son? Acaso hipócritas??? Queda mal que no guste Almodovar?? Acaso es una obligación? LAs personas que no cuestionan a sus ídolos o referentes son pobres, casi no sirven, nada más que para ser una multitud informe (ni cabeza ni pies).
11:29 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
a mi me hartó el glamourismo, la homosexualidad, con todo lo pop y todo lo retro junto, con Mimí Maura y Almodóvar, y lo peor: todos sus cultores. Huestes horribles. Me hartaron los hippies también. Los que hacen malabares, percusionan y venden aritos y tuqueras. (Nunca les pude comprar una como la gente).
Me hartaron todos los que usan la palabra "aguante".
Me hartaron los que quieren que mueran los chetos y los chetos.
Ya no escribo más porque me acabo de hartar de mi mismo.

Ayuda.

10:41 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Hay alguna direccion a la que pueda enviar un Cv para algun tipo de pasantía??... gracias

Diana Bronzi

11:02 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
evidentemente yo uso la palabra cheto porque la tomé prestada de alguien muy cercano a mí. no me siento representada y no hablo con nadie para no representarme.
7:21 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
aguante el ser huraño! aunque la palabra aguante tampoco me haga sentir representada y el signo de admiración, menos
7:24 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Che, pregunta...
¿Esto quebró, no?
Digo, hace 4 meses que no sale la revista... Dice "hasta febrero" y está por empezar abril...

Estaría bueno que avisen porque a mi canillita, de tanto insistirle, ya le tengo los huevos al plato.

7:06 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Yo también le tengo los huevos al plato, es verdad. Quebraron?
8:50 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
no, LMDMV no quebró. Es más, soy la feliz poseedora del número 41, sólo diré que la tapa es celeste y amarilla? chán y lluvia de chanes.
10:08 p. m. 
Blogger sandreke dijo...
Bienvenida lmdmv sueca, y aguante el Arse, Pablo Ramos y su exquisita tristeza
12:10 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web