Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Lamujerdemivida pregunta...
Lamujerdemivida invita
Lamujerdemivida pregunta...
Ya salió el número 38, Creyentes
Poemas
lamujerdemivida pregunta...
Mi abuela segunda
Lamujerdemivida pregunta....
Estética
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, diciembre 04, 2006
Poesía
 
Para olvidarte
Debería tirar todo
lo que me recuerda a ti
tus cartas
el caracol que me regalaste
las piedras multicolores
tu foto
el diente de nutria
tus cartas

Sería inútil. Para hacer las cosas bien
debería tirar también
mis labios
mi pelo
mis manos
mi mirada en el espejo.

Luz Lara
 
posteado por La mujer de mi vida a 4:52 p. m.
 
 
6 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Buenísimo el poema, conmovedor.
Carla

7:49 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Qué bueno!! Que vuelva la poesía!!
Queremos más, buenos, malos, de poetas, de locos, todos tenemos un poco...

1:36 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Me gusto mucho lo de dientre de nutria.
10:23 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Hace tanto que en mi casa no tengo Luz. ¿No quieres hacerme compañía?

Esteban.

11:52 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
hubiera querido tirar una esquina mas de una vez, una que tenía un escaloncito debajo de una puerta, donde me regalaron bajito y al oído el capítulo 7 de Rayuela. No pude. Decidí no pasar mucho por ahí. Un día me di cuenta que me habían hecho el favor. Alguien puso en esa esquina un Banco Rio. Solo entonces me sentí aliviada.
9:09 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
poetico y romantico
7:12 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web