Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Estética
Destino
Ya salió el número 37
Lamujerdemivida pregunta....
Lamujerdemivida invita...
Pregunta Lamujerdemivida
Cosa melosa
La era del hielo
La vida apesta cuando:
Lamujerdemivida pregunta.....
 
 
Powered by Blogger
 
viernes, octubre 27, 2006
Lamujerdemivida pregunta....
 
¿Qué adoras y qué detestas de la revista?
 
posteado por La mujer de mi vida a 5:01 p. m.
 
 
30 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
adoro, adoro todo.
detesto, detesto... nada de nada.
no soy la lectora ideal?

7:13 p. m. 
Blogger Gala Diakonova dijo...
Adoro particularmente los textos breves, del tipo "Visto en la calle" o "Mirándolo bien".
(Adoraba y mucho las alucinadas intervenciones en última página del magnífico Carlos Nine.)
Detesto, detesto, detesto la fotonovela de Olsen y Uriarte. Y un poquito menos el consultorio de Lic. Goldemberg. No están ni remotamente a la altura del resto de la revista. Por lo demás, mil felicitaciones.

12:24 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
no Olsen y Uriarte son lo más!!!
2:41 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Sirena, sos la lectora ideal por tu nick sugestivo y tu presencia escurridiza en este blog. Ya estábamos ansiando tus coletazos y/o aleteos...
1:35 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
A mi me encanta la sección de "Margaritas" a cargo de Olguín y Gandolfo. Honestidad brutal. Y también muchos de los artículos que publican: imposible nombrar algunos sin quedar mal con muchos (como cuando uno agradece un premio!!!)
¿Lo que no me gusta? Creo que lo que menos me gusta es la parte de psicoanálisis. Va, en realidad no sé si no me gusta, es que no me interesa.

1:39 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Adoro este blog, pluralista y dedicado a la producción de sus lectores, en un feedback muy interesante.
Yo tampoco "adoro" a los detectives de la fotonovela, pero a veces, confieso, algo de gracia me causan.
Mariananónima

4:10 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Qué difícil, a ver.
Me gusta: la página uno donde Ricardo Coler nos hace pensar sobre el tema del mes; algunos textos de ciertos autores; los confiesos; las margaritas (aunque a veces no acuerdo!); el horóscopo (confieso que le escribí a Lic!!!).
No me gusta: Tomás Abraham; Germán García; y algunos cuentos (no es que no me gustan... no me gustan tanto, a veces).

12:07 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
a la fotonovela le falta algo.
y odio el precio.

6:07 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Está bien, yo soy piscólogo y tal vez por eso me interesa la parte de reflexión psiconalítica de la revista, porque en general las publicaciones "psi" son aburridísimas. En cambio secciones como "Te cuento mi análisis" para mí, que estoy "del otro lado" son muy reveladoras. La del actor Mazzarello de hace unos números en la que cuenta cómo se agarró a piñas con su analista fue imperdible. Se las recomiendo.
José María B.

7:41 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Qué pasa con la fotonovela? Todos perdieron el sentido del humor?
7:42 p. m. 
Blogger Alejandro Gomez dijo...
La revista me resulta harto interesante en gral.
Me gusta mucho cuando publican inéditos, aunque al acto de publicarlo los cuentos se conviertan en "éditos" (risas).
Muy cautivante la sección de Goldemberg, groso como pocos.
Y la fotonovela desestructura de una manera brillante, la estética me gusta ,aunque el humor no me haga mucha mella.
En particular la sección psi me resulta áspera a veces (no soy del palo -¿falo?- psi) pero me resulta a la vez estimulante.
Muy buena la sección de "Me gusta mucho etc".
Me parece muy bueno el contraste, ya que para ser interesante no hay que ser solemne ¿no?.

Felicitaciones

11:50 p. m. 
Blogger Gala Diakonova dijo...
No, Matías, justamente porque lo tengo noto que la fotonovela no... Pero es mi humilde opinión. "Sobre gustos no hay nada escrito" decía mi abuela y el escote de Robbie Williams también.
11:51 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
A Sirena la piropean y no aparece máa.
Todo te gusta de la revista? Una fan de aquellas...
Sí, la lectora perfecta.

1:16 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Adoro las editoriales. Es lo primero que me impactó de la Revista,como la primera mirada que me sedujo.
Me encanta la sección de las Margaritas, y "Te cuento mi análisis".
No me gustan algunas discusiones político psicológicas, pero es según la temática; y la fotonovela no me atrae, me frustra, siento que es una pérdida de espacio que quisiera ver usado en más textos como el de las editoriales. Pero "detestar", no detesto nada.

2:03 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
voy y vengo en el mundo blog... pero lo que sucede ciertamente es que luego que opino, no me queda mucho más por decir...
4:02 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Me encanta:editorial, Goldemberg, los artículos largos de todos los integrantes de la revista, la gráfica, las margaritas, te cuento mi análisis, que haya tanta ficción, las notas de los escritores y periodistas, composición tema, pablo ramos.
No me gusta:la fotonovela, parque de diversiones,gandolfo,basch,coca.
Pero en general, me encanta la revista.

1:41 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
En mi ciclotimia, lo que me gusta es el formato, que de tan lindo me hace olvidar que se trata de una revista y a veces de tan incómodo me hace acordar a La Nación.

Además:

Me gustan las editoriales.

Me gustan las ilustraciones. Mucho.

1:01 a. m. 
Blogger ( f. ) dijo...
Voy a empezar como se debe, con lo negativo.

* No me simpatizó que fueran incorporándose más fotografías e imágenes explícitas (salvando las distancias, me hizo acordar al cambio editorial que tuvo que hacer aquella genial revista Humor para seguir existiendo) Es una obviedad: mientras más explícito, menos sugerente. Y la capacidad de sugestión es una de las principales armas de LMDMV.
Por eso, detesto a Olsen y Uriarte (juro que la palabra es detestar) y no me termina de cerrar el suplemento "revuelto gramajo" del principio.

* Tampoco soy del palo psicoanalítico pero termino aceptando la veta psico-friendly [aún así, transmito una queja de un amigo psicólogo: puro psicoanálisis, nada de otras escuelas].

* Y lo último que resta: tengo la sensación de que, con el tiempo, se ha hecho un staff mucho menos rotativo. Me parece que los escritores invitados de cada mes se están haciendo siempre los mismos y me encantaría ver a otros.

Y ahora lo positivo.
Adoro Dos Margaritas (sobre todo cuando se ponen malos), adoro al Lic. Goldemberg -y lo imagino sufriendo todos los meses para encontrar la grieta graciosa al lenguaje), adoro las ilustraciones. Kalil y sus secuaces son memorables.
Adoro algunas historias y me gusta la editorial de Coler.
Adoro mil cosas, tantas que hacen que el resultado final sea que todos los meses ataque iracundamente al canillita (aún a cambio de un precio lamentablemente en ascenso -cosa que odio)
Por lo menos, así lo veo yo,

( f. )

1:32 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
En gral me gusta la editorial, o sea no siempre.
Lo que pasa es que cuando me gusta , me encanta.
Tambien los articulos de los invitados, en gral me gustan mucho.
Mi numero favorito, AMOR PROPIO, creo que lo lei unas 15 veces...
Sigan asi

8:07 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
A mí me gustan los avisos clasificados, la Agenda del Malba y me mata el código de barras que ponen en tapa. Son unos genios!
3:52 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
las fotonovelas inmundas. El resto, 10 puntos. Las ilustraciones 500 puntos.
9:31 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Lo que mas detesto de la revista son los lectores del blog, siempre tan cínicos y frustrados, salvo un par.
2:15 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Gracias!!!!
3:49 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Hola
Me gustan mucho los textos breves de Pablo Ramos, sobre todo cuando dice que no se banca las "minitas" que van a sus talleres sólo por conocerlo. (Yo tenía toda la intención de ir... me mató eso..)
Lo que menos me interesan son las notas de psicoanálisis y la fotonovela.
Soy lectora desde el primer número y tengo la colección completa!!

5:34 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Me gusta a rabiar "Dos maragritas" y Te cuento mi analisis, cuando Sergio O. comenta algun escritor desconocido para mi, anoto un "megustamucho" a favor de fotonovela.
Me molestan algunos tratamientos de diseño, como fondos de color, que dificultan y entorpecen la lectura.

11:18 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Las editoriales son a veces desilucionantemente previsibles
sin embargo mi amor platonico por el editor opaca cualquier sensacion de tedio

11:23 a. m. 
Blogger colores- platonica dijo...
me encantan los editoriales de ricardo coler, te cuento mi análisis y cuando escribe tomás abraham de filosofía
bajón la fotonovela y estaría bueno dedicaran mas artes plásticas

6:21 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Muy bueno "un par" me hizo reír. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí. Qué frustración.
12:37 p. m. 
Blogger La Maga dijo...
Adoro el horoscopo y el consultorio sentimental. No llego a entender la fotonovela.
10:04 a. m. 
Blogger narda dijo...
Detesto la difilcutad para encontrar la revista en mi cdad, Mendoza, ya averiguè los costos de suscripciòn, y tambièn los detesto. Adoro casi todo lo demàs, sobre todo los editoriales.
1:51 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web