Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Cosa melosa
La era del hielo
La vida apesta cuando:
Lamujerdemivida pregunta.....
FELICIDAD OBLIGATORIA
Una
BACANALES LUPANAR
Última versión de Edipo
Me cuenta mi señora
Saludos desde Brasil
 
 
Powered by Blogger
 
viernes, septiembre 29, 2006
Pregunta Lamujerdemivida
 


¿Qué vas a hacer este fin de semana?
 
posteado por La mujer de mi vida a 2:43 p. m.
 
 
18 Comentario(s):
Blogger Oruga dijo...
pensar qué hacer el fin de semana que viene. Tal vez, si no estoy muy ocupada.
7:07 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
mmm... no sé, hay algún plan? escucho ofertas...
8:39 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Fin de semana de locura, de pasión, de espanto. El fin de semana DEBE ser especial.
Creo que es el mejor momento de la semana para leer el último número de Lamujer que aquí nos convoca. Esos días dedicados a celebrar la felicidad obligatoria, la fiesta permanente, esa que se impone hasta comerte los sesos.
Prefiero ser feliz el lunes.
Pero también escucho ofertas...

2:29 a. m. 
Blogger mr.ed dijo...
ver blus en internet
2:01 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
...mirar películas viejas en la tele...
10:11 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
si existe algun momento en el que la felicidad se vuelve obigatoria, ése es el fin de semana.
rescate ya!

1:45 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
sábado a la noche??? leer algo, ver alguna peli, meterme en el blog de la mujer de mi vida! pensar, pensar, soñar...
qué más??!!!

1:46 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
me gustó el cuento de Sandra Russo
5:19 p. m. 
Blogger ... dijo...
corregi novela, dos hojas, avance laaaaargo.
pasee con mi hijo.
almorce con suegra.
fui la mujer de mi vida.

11:59 p. m. 
Blogger Fernando José Ladislao dijo...
"Pensar qué hacer el fin de semana que viene" está bueno, por qué no lo habré escrito antes que oruga así les ahorraba lo que sigue...


En tono "palabras mayores" de revista VIVA (Puej [léase "puej" = onomatopeya de vómito])

Ya es tarde porque es domingo a la noche, así que comento: fui a "dormir el fin de semana" (literalmente, dormir, no "pasar", porque no hice otra cosa, casi) a una quinta con partes de mi familia y amigos.
Los hijos (de 4 y 6 años) de estos amigos jugaron a mi alrededor todo el tiempo, mientras me hacía un parate al dormitar e intentaba empezar un libro. Casi quise matarlos.
Pero a la vuelta me enternecieron. En el auto una tía me contó que, atormentado por el enjambre de moscas que nos rodeó desde que pusiéramos pie en la quintita, el niñito de 6 años preguntó "¿Para qué nacen las moscas?", lo que la dejó muda.
Hasta que recordó lo que yo le preguntara a ella hacía unos cuantos años en una situación similar: se repite todo hasta "¿para qué nacerán las hormigas?" pero la duda se la formulaba ella pensando en voz alta cerca mío, a lo que contesté un soberbio: "¿y la gente?"

Moraleja: Quién pudiera volver a pensar como niños.

(El escribir puerilmente, como si no hubiera pasado ni por el primario, ya lo tengo, sólo me falta el pensar de nuevo como un nenito, vamos)

12:19 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Ya es lunes. Es la primera vez que escribo en un blog. ¡¡Quiero descansar del fin de semana!! Tengo mucho sueño y todavìa me falta una cena màs por las fiestas judías de la que me iré rodando.
Alguien tiene la direcciòn de algùn spa accesible para recuperarme??

8:01 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
y qué vas a hacer vos en la semana?
8:44 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
hoy me puse las botas de lluvia y salí a pisar charcos por av. santa fe. volví rendida pero feliz.
si mañana sigue gris y lloviendo... a quién invito a chapotear? quién se suma?

8:47 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Mientras mis hijos mayores están con su padre toda la tarde, mi esperanza es estar con ÈL, con Él, jugando con nuestra hijita, mirándola dormir, mirando una película; haciendo zapping, o colgados en alguna vieja película de TCM. Tomar mate o algún rico té y disfrutar un poco de oscuridad y besos.
10:00 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Yo me sumo al chapoteo. Si sigue la lluvia, compañía garantizada...
5:07 a. m. 
Blogger Santiago Mansilla dijo...
este fin de semana me iría al jazz y dibujo en vivo si pudiera!!!!
9:12 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Pienso lo mismo que el usuario anónimo en que la felicidad se vuelve obligatoria el fin de semana...pero también creo que no hay nada màs deprimente que un domingo despùes de las siete de la tarde.
1:23 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Este fin de semana? bue, ¿que se yo?¿por que habria de hacer algo? ¿ no es mejor hacerlo durante la semana?además el Domingo es el primer dia,por eso es el mas podrido, por otro lado,que mejor que pase rápido, !!eso!!, este fin de semana voy a esperar que empiece la semana y en la semana esperaré el fin de semana, para volver a esperar que empiece la semana, si al fin y al cabo , uno se la pasa esperando toda la vida
7:11 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web