pensar qué hacer el fin de semana que viene. Tal vez, si no estoy muy ocupada. 7:07 p. m.
Anónimo dijo...
mmm... no sé, hay algún plan? escucho ofertas... 8:39 p. m.
Anónimo dijo...
Fin de semana de locura, de pasión, de espanto. El fin de semana DEBE ser especial. Creo que es el mejor momento de la semana para leer el último número de Lamujer que aquí nos convoca. Esos días dedicados a celebrar la felicidad obligatoria, la fiesta permanente, esa que se impone hasta comerte los sesos. Prefiero ser feliz el lunes. Pero también escucho ofertas... 2:29 a. m.
"Pensar qué hacer el fin de semana que viene" está bueno, por qué no lo habré escrito antes que oruga así les ahorraba lo que sigue...
En tono "palabras mayores" de revista VIVA (Puej [léase "puej" = onomatopeya de vómito])
Ya es tarde porque es domingo a la noche, así que comento: fui a "dormir el fin de semana" (literalmente, dormir, no "pasar", porque no hice otra cosa, casi) a una quinta con partes de mi familia y amigos. Los hijos (de 4 y 6 años) de estos amigos jugaron a mi alrededor todo el tiempo, mientras me hacía un parate al dormitar e intentaba empezar un libro. Casi quise matarlos. Pero a la vuelta me enternecieron. En el auto una tía me contó que, atormentado por el enjambre de moscas que nos rodeó desde que pusiéramos pie en la quintita, el niñito de 6 años preguntó "¿Para qué nacen las moscas?", lo que la dejó muda. Hasta que recordó lo que yo le preguntara a ella hacía unos cuantos años en una situación similar: se repite todo hasta "¿para qué nacerán las hormigas?" pero la duda se la formulaba ella pensando en voz alta cerca mío, a lo que contesté un soberbio: "¿y la gente?"
Moraleja: Quién pudiera volver a pensar como niños.
(El escribir puerilmente, como si no hubiera pasado ni por el primario, ya lo tengo, sólo me falta el pensar de nuevo como un nenito, vamos) 12:19 a. m.
Anónimo dijo...
Ya es lunes. Es la primera vez que escribo en un blog. ¡¡Quiero descansar del fin de semana!! Tengo mucho sueño y todavìa me falta una cena màs por las fiestas judías de la que me iré rodando. Alguien tiene la direcciòn de algùn spa accesible para recuperarme?? 8:01 p. m.
hoy me puse las botas de lluvia y salí a pisar charcos por av. santa fe. volví rendida pero feliz. si mañana sigue gris y lloviendo... a quién invito a chapotear? quién se suma? 8:47 p. m.
Anónimo dijo...
Mientras mis hijos mayores están con su padre toda la tarde, mi esperanza es estar con ÈL, con Él, jugando con nuestra hijita, mirándola dormir, mirando una película; haciendo zapping, o colgados en alguna vieja película de TCM. Tomar mate o algún rico té y disfrutar un poco de oscuridad y besos. 10:00 a. m.
Anónimo dijo...
Yo me sumo al chapoteo. Si sigue la lluvia, compañía garantizada... 5:07 a. m.
este fin de semana me iría al jazz y dibujo en vivo si pudiera!!!! 9:12 p. m.
Anónimo dijo...
Pienso lo mismo que el usuario anónimo en que la felicidad se vuelve obligatoria el fin de semana...pero también creo que no hay nada màs deprimente que un domingo despùes de las siete de la tarde. 1:23 a. m.
Anónimo dijo...
Este fin de semana? bue, ¿que se yo?¿por que habria de hacer algo? ¿ no es mejor hacerlo durante la semana?además el Domingo es el primer dia,por eso es el mas podrido, por otro lado,que mejor que pase rápido, !!eso!!, este fin de semana voy a esperar que empiece la semana y en la semana esperaré el fin de semana, para volver a esperar que empiece la semana, si al fin y al cabo , uno se la pasa esperando toda la vida 7:11 a. m.
7:07 p. m.
8:39 p. m.
Creo que es el mejor momento de la semana para leer el último número de Lamujer que aquí nos convoca. Esos días dedicados a celebrar la felicidad obligatoria, la fiesta permanente, esa que se impone hasta comerte los sesos.
Prefiero ser feliz el lunes.
Pero también escucho ofertas...
2:29 a. m.
2:01 p. m.
10:11 p. m.
rescate ya!
1:45 a. m.
qué más??!!!
1:46 a. m.
5:19 p. m.
pasee con mi hijo.
almorce con suegra.
fui la mujer de mi vida.
11:59 p. m.
En tono "palabras mayores" de revista VIVA (Puej [léase "puej" = onomatopeya de vómito])
Ya es tarde porque es domingo a la noche, así que comento: fui a "dormir el fin de semana" (literalmente, dormir, no "pasar", porque no hice otra cosa, casi) a una quinta con partes de mi familia y amigos.
Los hijos (de 4 y 6 años) de estos amigos jugaron a mi alrededor todo el tiempo, mientras me hacía un parate al dormitar e intentaba empezar un libro. Casi quise matarlos.
Pero a la vuelta me enternecieron. En el auto una tía me contó que, atormentado por el enjambre de moscas que nos rodeó desde que pusiéramos pie en la quintita, el niñito de 6 años preguntó "¿Para qué nacen las moscas?", lo que la dejó muda.
Hasta que recordó lo que yo le preguntara a ella hacía unos cuantos años en una situación similar: se repite todo hasta "¿para qué nacerán las hormigas?" pero la duda se la formulaba ella pensando en voz alta cerca mío, a lo que contesté un soberbio: "¿y la gente?"
Moraleja: Quién pudiera volver a pensar como niños.
(El escribir puerilmente, como si no hubiera pasado ni por el primario, ya lo tengo, sólo me falta el pensar de nuevo como un nenito, vamos)
12:19 a. m.
Alguien tiene la direcciòn de algùn spa accesible para recuperarme??
8:01 p. m.
8:44 p. m.
si mañana sigue gris y lloviendo... a quién invito a chapotear? quién se suma?
8:47 p. m.
10:00 a. m.
5:07 a. m.
9:12 p. m.
1:23 a. m.
7:11 a. m.