Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
BACANALES LUPANAR
Última versión de Edipo
Me cuenta mi señora
Saludos desde Brasil
Los que bailaban han ido todos a parar bajo la ...
Desde Lima
Volviendo nos vamos
Fotos de mi viaje
El túnel de tus pasos
Ya salió Lamujerdemivida de Agosto
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, septiembre 11, 2006
Una
 
Una sola vida para gastar. Una sola vida para embarrarnos el cuerpo, estornudar envidias y mirarnos a los ojos. Una sola vida para hinchar la panza de frases empalagosas y miradas ácidas. Una sola vida para comernos a los otros, para abrazarlos hasta romperles las costillas y hacerlos sangrar de ternura. Una sola vida para los amores prohibidos, de ojos de gato y uñas afiladísimas que se nos clavan en los ojos. Amores de noche, de trampa, de colores fuertes. Una sola vida para mentir y esconder, para romper espejos y paredes. Una sola vida para pronunciar mundos imposibles y escribir castillos de cartón que se derrumban con el ruido de la risa de los que no creen en nada. Millones.

Una sola vida para temblar de ganas y tener miedo del otro.





Josefina Infante
 
posteado por La mujer de mi vida a 2:17 p. m.
 
 
14 Comentario(s):
Blogger Unknown dijo...
Una sola vida para prohibir los temblores y sembrar terremotos.
9:49 a. m. 
Blogger Alejandro Gomez dijo...
Me encantó.
10:21 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
sí, me gustó tantísimo. este es el tipo de textos que los lectores queremos descubrir...
11:39 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Una sola vida para temer de uno mismo; una sola para esperar la próxima; una sola para odiar lo propio y lo ajeno; una sola para esquivar escaleras y gatos negros, pero siete para ellos, los muy afortunados.
Una sola vida para buscarte y años que van sin encontrarte.

2:49 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Propongo: ¿y si apostamos todos a la reencarnación?
2:50 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Apostar por la reencarnación me habría sacado un poco las ganas de escribir y, más aún, los deseos de exprimir cada experiencia hasta achicharrarla.
4:22 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Dos vidas, por lo menos, no estaría mal. Me encantó el texto. Quiero más
12:30 a. m. 
Blogger Ana Clara Pérez Cotten dijo...
Tic Tac Tic Tac,una sola vida.
11:26 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Me quedo con la posibilidad de dos vidas, podría ser interesante. ¿Más textos? ¡con gusto!
1:30 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Ana, el tiempo pasa. Deberías haberte vestido con esas togas blancas, ¿no ves que la vida es una y sólo una?
1:35 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
bueno, acepto: dos vidas. La primera de prueba y error, la segunda, sólo de sabio disfrute.
1:51 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Si tuviera otra vida, me suicidaria.
Digamos que me mata
la intriga.

4:28 p. m. 
Blogger Santiago dijo...
Si, todo eso, y también, una sola vida para extrañar un amor perdido, para llorar hasta sangrar en un amanecer con soles rojos, para curar las sanguinolentas heridas infligidas que supuran y separan, para cometer imperdonables pecados de mal gusto y darse cuenta mucho después, cuando ya es muy tarde. Leer y leer libros y desayunarse que jamás los entendió, Y escuchar musicas que solo uno entiende y extienden una barrera entre uno y los demás. Mul lindo, Jose¡¡¡
SANTIAGO

5:14 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Exelente....
1:13 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web