Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Me cuenta mi señora
Saludos desde Brasil
Los que bailaban han ido todos a parar bajo la ...
Desde Lima
Volviendo nos vamos
Fotos de mi viaje
El túnel de tus pasos
Ya salió Lamujerdemivida de Agosto
Neuróticos Anónimos
Destinos
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, septiembre 04, 2006
Última versión de Edipo
 
¿Acaso
el grito del moribundo
el grito de la hembra satisfecha
el grito de quien descubre la trampa
no son el mismo azar
que incumbe a todos los hombres
el gesto inútil que intenta abolir
nuestros hechos o su materia: el tiempo?
Agonia. Placer. Certeza
Y pronto,
mis ojos velados por el desvelo.



Gonzalo Meijón.
 
posteado por La mujer de mi vida a 3:15 p. m.
 
 
2 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Todos los hombres.. ah!
si creo que la teoria de Freud tiene algo que ver con eso

3:49 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
No todos los hombres somos todos los hombres. Algunos sombres sólo somos un hombre.
12:32 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web