Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Neuróticos Anónimos
Destinos
Una para todas
BUSCAR (En honor a A. Pizarnik)
Dos
Las...
El tipo que mató a Boogie
Recomiendo un link...
Es como un parto
De la mano
 
 
Powered by Blogger
 
sábado, agosto 12, 2006
Ya salió Lamujerdemivida de Agosto
 

Ya salió el número 35 de Lamujerdemivida:"LA PROPIA MUERTE".
¿Alguna vez fantaseaste con tu propia muerte?

 
posteado por La mujer de mi vida a 4:15 p. m.
 
 
11 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
es un tema en el que pienso casi todos los días.
6:09 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Esta vez el tema es arriesgado, porque a simple vista, es un bajón. Pero la muerte es la condición de la vida y seguramente, la fantasía o el pensamientyo más recurrente. Pensar la vida sin uno, es pensar la no vida, un imposible. Me encantaron los textos que publicaron en la revista. Mucha lucidez. Como siempre. No se mueran nunca :)
6:14 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
¿Fantasear con mi propia muerte? Una vez por hora es mucho decir? Sólo en las horas impares...?
11:36 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Me gusta imaginar que todo será como en la película El hombre que amaba a las mujeres, de Truffaut, y yo soy Charles Denner y todas mis mujeres, mis amantes, mis enamoradas acuden de luto a mi entierro. Todas lloran y se miran con complicidad: saben que han coincidido en el tiempo, saben que me han compartido, pero no hay rencor, todas se reconocen en su dolor. Me están despidiendo.

((Es un clishé?? Ya sé que Freud habló de esto, pero es mi fantasía!))

11:58 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Fantasear con la muerte propia es imaginar lo imposible: no hay relato que pueda hacerse de tal experiencia, fuera de la literatura. De todos modos, avanzamos tratando de evitar la construcción de esa fantasía. Y no podemos evitarlo.
3:04 p. m. 
Blogger principio de incertidumbre dijo...
no terminé de leer toda la revista. Pero me causó mucha gracia, hoy, en cierto programa matutino que un periodista (Osvaldo B.) decir la misma noticia (la del NYP) de la desnudez, casi identicamente redactada.
Quiero pensar que también lee la mujerdemivida o a todos les pareció copada.

El relato de Esther Cross ("Eso") me encantó.

Y el fin de semana miré "Bailando en el cementerio" y la recomiendo, a pesar de las malas críticas como esta:

http://www.cinefreaks.com.ar/VDVD_cementerio.htm

7:27 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Mi muerte favorita no es muy épica.

Quiero ir caminando por la vereda y ser aplastado por un piano cual el gato Silvestre, el coyote u otro malo de los dibujitos animados. Y que me salgan estrellitas sobre la "testa".

5:31 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
todos los dias pienso en mi muerte, no como una fantasia sino como algo proximo, buscado.
9:11 p. m. 
Blogger Alejandro Gomez dijo...
Interesante incógnita sobre una certeza ineludible.
Muy buenos los artículos de la revista, la de este mes me gusta mas que la anterior.
Saludos

7:17 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
A mi me gustaron mucho las reflexiones sobre los jefes.

Diría que hasta me hicieron bien. Y en la oficina, logré que algunos leyeran LMDMV en vez de Paparazzi durante la hora del almuerzo.

Gracias Totales!

FILIPPO

12:21 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »
1:21 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web