Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Última versión de Edipo
Me cuenta mi señora
Saludos desde Brasil
Los que bailaban han ido todos a parar bajo la ...
Desde Lima
Volviendo nos vamos
Fotos de mi viaje
El túnel de tus pasos
Ya salió Lamujerdemivida de Agosto
Neuróticos Anónimos
 
 
Powered by Blogger
 
jueves, septiembre 07, 2006
BACANALES LUPANAR
 

ESTÁN TODOS INVITADOS.
(PARTICIPAN EL DISEÑADOR Y LOS ILUSTRADORES DE LMDMV)

 
posteado por La mujer de mi vida a 2:17 p. m.
 
 
11 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Che a mi no me gustan las mujeres, o sea que no estoy invitada.
Por que no tenemos varon posando.?
Para cuando la desexualizacion del arte?

5:10 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Creo que el motivo del desnudo femenino tiene alguna historia en el arte, no? Soy mujer y bastante heterosexual, pero sinceramente, me encanta la idea. Allí estaré!
10:59 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Anónima: dudo que éste sea un evento para ver a una mujer desnuda??? (Para eso hay que ir a otro tipo de sitios.) Humildemente, creo que no entendiste nada.
11:04 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
en una de esas algun varón se entusiasma y se desnuda por el arte.
1:03 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
hay fraga fraga, para cuando los buenos modales??? para la proxima te explico
te dejo un beso

1:27 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
¿Alguien fue? Yo estuve y les aseguro que estuvo buenísimo!
(Y no te ofendas "anónima", mis modales son amables y suaves como los del conde de chikoff.)

1:20 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Yo también estuve. Buena música y buenos dibujos. La pasamos bonito, no es cierto, Hook?
1:16 a. m. 
Blogger Unknown dijo...
que se repita asi puedo ir
9:41 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
quiero participar del próximo encuentro, soy pintora y me gusta el jazz,

¿me avisan a susadipietro@hotmail.com?

12:53 p. m. 
Blogger Elena. Urbi. dijo...
hola, mi nombre es sofia..me gustaria participar en el proximo y siguientes encuentros...no logro encontrar ningun dato por estos ranchos ciberneticos. Voy a pasar por aca a ver si alguien me responde, sino mi mail es
sofialapaco@hotmail.com
me encanta que existan estos lugares

12:33 p. m. 
Blogger Elena. Urbi. dijo...
este no es mi blog, si es que alguien se puede contactar haganlo al mail
12:35 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web