Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
La vida apesta cuando:
Lamujerdemivida pregunta.....
FELICIDAD OBLIGATORIA
Una
BACANALES LUPANAR
Última versión de Edipo
Me cuenta mi señora
Saludos desde Brasil
Los que bailaban han ido todos a parar bajo la ...
Desde Lima
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, septiembre 25, 2006
La era del hielo
 

Para los que les gusta tomarse un trago bien frío.
Ice Bar de Milan.

 
posteado por La mujer de mi vida a 10:34 p. m.
 
 
4 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
hola gente, la verdad es que mucho no me dice esta foto... podría ser de una publicidad del bar o de una revista de internet. prefiero los textos o los materiales en los que se nota la creatividad del autor, como el texto que subieron antes que éste. es mi humilde opiniòn!
4:27 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Opino lo mismo: es que ya no hay más poesía??
4:28 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
a mí me resultó una imagen inspiradora! la poesía no es siempre palabra, puede buscársela en muchos otros lugares...hasta en un iglú!
9:18 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Frío, frío. Hay para todos los gustos. Para mí, on the rocks...
2:31 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web