Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Destino
Ya salió el número 37
Lamujerdemivida pregunta....
Lamujerdemivida invita...
Pregunta Lamujerdemivida
Cosa melosa
La era del hielo
La vida apesta cuando:
Lamujerdemivida pregunta.....
FELICIDAD OBLIGATORIA
 
 
Powered by Blogger
 
viernes, octubre 20, 2006
Estética
 
Rabioso de estética
Le saco mi rostro al espejo

Salgo a caminar
Deambulo me arrastro
Me mato y vuelvo

Cansado de vagar
Aburrido de girar
Ruedo a otros espejos

Nado/miento/ me miro/ huyo

Estampado en muchos ojos
Hipnotizado en imágenes
Discutiendo con mi ser;

Extrañas miradas recogen fugitivas
Los narcisos y las fuentes
La luna y el sol

Esquizofrénicas del encuentro
Las esferas amantes
Rebotan hacia las soledades

Y las vías del destino incorregido
Llevaran las visiones al ocaso
Donde espera la gente
El viento del amor en la frente.

Gustavo Dogliolo.
 
posteado por La mujer de mi vida a 4:57 p. m.
 
 
6 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Y , sí, Gustavo. Mejor sacá tu rostro. ¿Rabioso de estética?
Mmmm...

5:44 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Nado/miento/ me miro/ huyo
Me gustó!

2:45 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
tantas veces odio tanto al espejo
tantas otra lo amo
pero nada como el espejo de sus ojos
donde podría verme de verdad
estética y mentalmente
lo quiero

8:33 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
No encuentro algo que esté por debajo de las palabras....
11:53 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
al autor...en tus fantasias sublimes, no dudas a traves del espejo que todo lo que ves es nuestro alma?
11:46 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
La belleza esta por siempre oculta detras de un monton de inutiles palabras.
De qué belleza hablas poeta?...recuerda la verdadera jamas se verá.
Dorki

12:22 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web