Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Ya salió el número 38, Creyentes
Poemas
lamujerdemivida pregunta...
Mi abuela segunda
Lamujerdemivida pregunta....
Estética
Destino
Ya salió el número 37
Lamujerdemivida pregunta....
Lamujerdemivida invita...
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, noviembre 20, 2006
Lamujerdemivida pregunta...
 
¿Hace falta creer en algo?
 
posteado por La mujer de mi vida a 4:45 p. m.
 
 
26 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Si.
1:06 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Sí! hay una serie de supuestos sin los cuales no se puede vivir...distintas versiones de 1)"la vida se acomoda..."; 2)esto también pasará, 3)Hay un Sentido, pero se nos escapa: culpa nuestra, no del Sentido. 4)LEY DE PROBABILIDADES A)Hay más gente buena que mala 4B)A uno NO le pasan los accidentes, si se cuida un poco. 5)"No hay mal que dure cien años"( ya van miles de años) 6)..."ni tonto que se lo aguante" (y somos miles de millones que aguantamos). Y no sigo porque se torna aburrido.
12:31 p. m. 
Blogger Unknown dijo...
Diganmen alguien que no creaa en naa, diganmen.
5:10 p. m. 
Blogger Carla dijo...
El ser humano tiene la necesidad de crear hipótesis sobre la creación humana, la creación del universo y el objetivo de todo lo que fue creado. Es así que, ante esta necesidad de filosofar sobre la vida y buscar objetivos concretos, las personas nos vemos con la necesidad de creer en algo. Dios, el Espíritu Santo y Jesucristo nos brindan esa respuesta. Pero como no todo el mundo acepta esta propuesta que nos ofrece Dios en su libre albedrío, el ser humano se vio con la necesidad de recrear otros dioses que cubran esa falta de un ser superior, desembocando en las nuevas religiones y sectas.
7:30 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
creer o reventar
11:04 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
el que no cree en algun ser omnipresente y creador, cree en que es cierto la hora que marca el reloj, otro en que lo que dice el envase de yoghurt es cierto, y otros en que efectivamente todos los 1 de enero se empieza un año nuevo.
11:07 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
yo creo que necesito un par de zapatos nuevos...
no estoy segura si es una necesidad creer que los necesito
pero creo firmemente

11:14 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Y ni hablar de la justicia, el debido proceso, la vigencia de la constitución nacional en todos sus términos, la bondad de las maestras, la necesidad de todos de ser amados, la media naranja en alguna parte, esperando a ser encontrada en algún AZAROSO camino del DESTINO.
11:56 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
yo creo que tu crees que yo creo y con eso me voy arreglando.
10:59 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
claro que hay que creer en algo, en muchas cosas, en uno mismo, en el otro, en dos o tres postulados que te sostienen de pie, en que mañana va a ser un buen día, en que lo mejor -y no menor- está en camino, en que hicimos lo que pudimos, en que el pasado fue necesario, en que el sentido no tiene sentido, y en alguna cosa más que no me acuerdo.
11:02 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
ver para creer.
11:02 a. m. 
Blogger Thunder Krapp dijo...
Creo en Robert Mitchun
12:27 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Yo también creo que necesito zapatos
10:14 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
solo creo que no creo en nada (risas)
12:55 a. m. 
Blogger Gala Diakonova dijo...
Ojo, creérnosla, no. Es recomendablemente saludable entender que todo esto es un juego y alguna de las reglas dice "creerás en". Siempre hay un credo en algún arrabal del sentimiento y algunos, oh sorpresa, resisten la razón. De última será en uno mismo y una esperanzada omnipotencia.
Pero no exagerar, lo de los yogures nunca es verdad.
En cuanto a los zapatos nuevos... Sí, creo!

10:36 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Quiero creer que si..
4:20 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
CREO QUE BOCA VA A GANAR
4:36 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Si, es necesario creer en algo. Nunca en alguien... porque después se las re cree...
5:19 p. m. 
Blogger Curioso dijo...
No sé si hace falta pero todos creemos en alguna cosa. Aún quien no cree en nada está convencido de algo. La gran pregunta es en QUE creemos. Hay infinitas posibilidades pero yo dividiría a la gente tipo de creencia. 1) Los que creen algo x que con su vida y experiencia lo han ido descubriendo; 2) Los que creen algo x que mucha gente lo cree y 3) Los que prefieren ignorar en lo que creen pero obran "religiosamente" según sus creencias.
3:01 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...






oh-teen.com
innocentdream.com
beautyass.com
jamies-galleries.com
loliti.com
tinyeve.net
freexmovies.com
123clips.com
allsitesaccess.com
stickyhole.com

1:53 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...








video de sexo de lesbianas gratis
home made sex video of my wife
amateur forum sex video
amateur couple sex video
40inchplus.com
wanadoo.fr
paris hilton hotel video sex

3:02 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...




















mature



mature



10:59 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...








Mandy Bright
Jewel De
Anastasia Christ
Lucy Sky
Jewel De
April Flowers
Lanny Barbie
Vanessa Michaels
Ariana Jollee
Crystal Clear
Roxxxy Rush
Ariana Jollee
Dee
Anita Blond
Katrina Kraven

3:23 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...









33site.blogspot.com/>7cow

10:37 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
creo en el azar
2:24 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
creo en la necesidad
2:25 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web