Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Mi abuela segunda
Lamujerdemivida pregunta....
Estética
Destino
Ya salió el número 37
Lamujerdemivida pregunta....
Lamujerdemivida invita...
Pregunta Lamujerdemivida
Cosa melosa
La era del hielo
 
 
Powered by Blogger
 
viernes, noviembre 03, 2006
lamujerdemivida pregunta...
 
¿Conocés más parejas que se llevan bien o que se llevan mal?
 
posteado por La mujer de mi vida a 2:13 p. m.
 
 
14 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Las parejas que se llevan mal, a la larga o corta dejan de serlo. Por lo tanto, si uno tiene que sacar la cuenta, ¿valen las que conoció y ya no son?¿cómo cuento las nuevas parejas fundadas por los ex integrantes de las otras? Y los que "van tirando"?
En una imagen de coyuntura, conozco más parejas que se llevan bien, o más o menos bien (van tirando). Y hay una de todas ellas que se lleva horriblemente mal, pero siguen adelante, odiándose fervorosamente, pero convencidos de que son el uno para el otro, siempre al borde del final, pero ahí, hace más de una década.En fin.

2:46 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
conozco más (en cantidad) que se llevan bien, pero conozco más (en cuanto al grado en que la conozco) a una que se lleva espantosamente mal: la de mis padres.
3:59 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
todas, tarde o temprano, se llevan mal. la ilusión de la armonía cotidiana dura un año, dos... no más!
3:28 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
yo me llevo bien con todas, pero ninguna mujer se enamoró de mi.
mis amigos más necios, tienen a las mujeres más enamoradas, más empecinadas.

8:15 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
No conozco parejas, son todas desparejas..., pero , aún asi las que conozco, casi que ni se llevan, creo que la mayoria no acepta estar solo por muchas razones, son pocas las que conozco que tienen un buen contrato entre ellos,las demás, mmm,están juntos por miedo, ¿ el amor? si creo ..., las únicas desparejas que conozco con historia y tiempo, son la de los viejos ''de antes'', pero insisto, son desparejas...
6:58 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Lejos, que se llevan mal. Y no se separan.
1:43 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
No entiendo la pregunta. Cómo se llevan las parejas? Es un misterio. Cuando escucho a la gente decir cosas como que A y B se llevan mal y deberían separarse, no sólo me acuerdo de mi tía Elena ?que adoraba hablar de los demás porque si se detenia más de 30 segundos a pensar en su porpia vida creo que hubiera caído en la más profunda depresión?, sino que además pienso que es fácil opinar desde afuera pero solo A y B saben si ese modo de llevarse "mal" no es la armonía, el secreto del éxito marital. Creo que nadie sabe nada, ni de lo propio, menos de lo ajeno...
11:09 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Creo que ya no conozco parejas-parejas. Las mata el tedio, la rutina, el olvido, no siempre el engaño, más bien el olvido.
Ese estar y estar que resbala con el paso del tiempo...

3:37 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
conozco muchisimas "parejas" que no se llevan en realidad
3:32 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Conozco muchas que aparentan llevarse bien, pero si uno las conoce un poquito en profundidad no es tan así. Siempre alguna de las partes cede demasiado por no separarse.
8:25 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Para llevarse mal o no llevarse no hace falta estar en pareja; el conflicto de la convivencia existe en lo privado y en lo público.Creo que lo que mata a la pareja también lo hace con el individuo. Hay que tolerarse más...; "Lo perfecto es enemigo de lo bueno"
2:08 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
me impacta lo que dijo "quién, yo?". Creo que tiendo a ser de esas empecinadamente enamoradas de un necio. No sé qué lleva a las féminas a involucrarse en semejantes cruzadas: siguiendo la metáfora, tal vez sea alguna forma de fanatismo, un impulso superyoico mezclado con autodestrucción, una puesta a prueba a ver si se consigue el amor de "ese" masculino inconcebible, que no te ama o lo hace cuando ya es demasiado tarde.
12:24 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Rosarito:
ese empecinamiento del que hablas, ese fanatismo autodestructivo en aras de conseguir al masculino inconcebible, es moneda corriente en el lamento femenino...
no se conque tendra que ver...
talvez remita a ese deseo cristiano del sufrir como una obligacion...?
el caso es que el transformar al otro termina enganchando por partida doble...por desafio y por vocacion de sufriente...
Saludos!

1:22 p. m. 
Blogger CRONOPIA dijo...
Se llevan a dónde?

"se aman", "se desean", "se cuidan", "se acompañan", "se soportan", "se enloquecen", "se aborrecen", "se desencuentran", "se divierten", "se destrozan", "se construyen", "se engrandecen"....pero "SE LLEVAN"?????

5:03 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web