Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Poemas
lamujerdemivida pregunta...
Mi abuela segunda
Lamujerdemivida pregunta....
Estética
Destino
Ya salió el número 37
Lamujerdemivida pregunta....
Lamujerdemivida invita...
Pregunta Lamujerdemivida
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, noviembre 20, 2006
Ya salió el número 38, Creyentes
 
 
posteado por La mujer de mi vida a 4:42 p. m.
 
 
9 Comentario(s):
Blogger Thunder Krapp dijo...
El número está muy bueno. Lo único que quería aclarar, es que el apellido del "Elegido" es Krapp, y no Kapp. Yo lo conozco, es un buen muchacho.
Sin más, saludos

7:59 p. m. 
Blogger Unknown dijo...
La cosa es que sale un poco tarde, en la agenda todas las cosas pasadas de fecha, che, hagan una agenda con el mes siguiente no con el actual porque no sirve.
5:09 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Muy bueno el texto de Casciari, che! Espero tambien mas textos de Sandra Russo, del que soy fan y empleado. Que chupamedias!
2:20 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
A mí me gustaba Sandra Russo cuando la leía. Luego tuve la oportunidad de conocerla personalmente y me pareció una frívola.
Carla

6:29 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Bahía Blanca todavía espera que llegue la revista!! A veces queda por ahí... y la esperamos más de un mes. Penélope.
10:14 p. m. 
Blogger La Maga dijo...
Me olvidé! Adoro Te cuento mi análisis y las notas de Pablo Ramos.
10:07 a. m. 
Blogger La Maga dijo...
También adoro el horoscopo tan particular y el consultorio sentimental. No entiendo la fotonovela.
10:09 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
odio ser quien soy, estar donde estoy, y todo a mi alrededor. es un odio tan vanal que me deja triste y sin ganas de hacer nada. ojalá alguien me dijera algo que me llegara bien hondo. ojalá sueñe con un intento de suicidio para que me sirva para algo. no les extraña que no haya mas (no se si hay) cartas suicidas en internet, con lo fácil que es todo? o influyó de alguna manera que hace que uno si se conecta a internet se entretiene queriendose morir, solamente?

mari

7:51 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
no opino nada de la revista, no entiendo a la gente que opina sobre algo, yo puedo opinar sobre lo que me pasa a mí solamente.

mari

7:54 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web