Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Lamujerdemivida pregunta...
Poesía
Lamujerdemivida pregunta...
Lamujerdemivida invita
Lamujerdemivida pregunta...
Ya salió el número 38, Creyentes
Poemas
lamujerdemivida pregunta...
Mi abuela segunda
 
 
Powered by Blogger
 
jueves, diciembre 14, 2006
Salió el número 39: Solos
 
 
posteado por La mujer de mi vida a 1:36 p. m.
 
 
4 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
buena, buenísima, como siempre...
para leer en un colectivo de larga distancia, en casa (cuando estamos solos), o en el baño...

6:20 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
La tapa está buenísima.
1:40 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
la mujer de mi vida es la q conquisto mi amor con solo mirarme la q quita mi sueños con su ternura la q toma mi alma con sus pensamientos la q me ama con una sonrisa la q siempre esta a mi lado aunque no la conozca ella siempre sera la mujer de mi vida porque permanece en mis sueños.
8:49 p. m. 
Blogger Natalia Dora Spollansky dijo...
Hace tiempo, nadie le dice a mi yo: "sos la mujer de mi vida".
Propongo la colección "La mujer de tu vida", así decido un rato poder ser de alguien; no quiero más ser yo misma "La mujer de mi vida".

4:40 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web