Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Poesía
Lamujerdemivida pregunta...
Lamujerdemivida invita
Lamujerdemivida pregunta...
Ya salió el número 38, Creyentes
Poemas
lamujerdemivida pregunta...
Mi abuela segunda
Lamujerdemivida pregunta....
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, diciembre 04, 2006
Lamujerdemivida pregunta...
 
¿Qué te pareció el número de Creyentes?
 
posteado por La mujer de mi vida a 4:56 p. m.
 
 
6 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Una de las mejores tapas. Lo mejor es reunir a Hernán Casciari, Mariana Enriquez y Esther Cross en misma edicion.
11:52 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Excelente!!! Buenísimo el cuento de Hernan Casciari.
Sra. Esther Cross, Usted si que sabe escribir.

11:11 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
me encantó, Silvina Pini un aplauso!
12:14 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Me pareció interesante el abordaje general del tema y bastante revelador que en la Iglesia católica haya distintas posturas respecto al aborto (no tenía idea). En general me gustan los temas de tapa que eligen, son muy originales. Y Casciari, qué decir, es un descubrimiento. Hace poco conocí su blog y es para morirse de risa.
4:11 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
me parecio de puta madre jode ,,,
malo un mogollon agan otro igual k ta bien lilibel pa siempre amor pa tod el mundo weje.........
dominicana ensendia y con candela
vivan los dominicanos!!!!!!
viva republica dominicana!!$$$@coño k bueno k taba

2:09 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Casciari, un maestro


compartimos ciudad, espero que sea contagioso


muy bueno Creyentes


gente, buenas vibras!

8:48 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web