Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
CIERRE
ÚLTIMO NÚMERO
LA PRIMA CLARA
MI PADRE
FAMILIA
RICK
FRANCIS
PEDIME
JUSTINE
LAURA
 
 
Powered by Blogger
 
lunes, octubre 22, 2007
ULTIMO NÚMERO
 
Este mes, Lamujerdemivida anda con ganas de VOLVER. A casa, al primer amor, al barrio, a la infancia. Por qué siempre volvemos. Por qué cuesta tanto y tan poco. Lectores, vuelvan al kiosco, vuelvan a leernos, vuelvan a acompañar a Lamujer un mes más.






































 
posteado por La mujer de mi vida a 12:22 p. m.
 
 
12 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
No es el caso...por favor no vuelvan , quedenseeeeeeeeeeee
8:35 p. m. 
Blogger Unknown dijo...
Para volver primero hay que irse, y adhiero a "con la frente marchita" ¡¡¡¡ NO SE VAYAN!!!! Y salimos a comprar la nueva revista!!!!
9:13 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
En el post anterior hay montones comentarios de lectores que no quieren que la revista cierre. La tristeza es colectiva.
3:26 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
El cierre de una revista como esta te hace sufrir esa muerte incomoda, incomprensible y sumamente desubicada. ¿Ahora???... ahora cierra???... y yo lector, que hago?... como enfrasco el luto por la ausencia?... y el volver?... si volver es descubrir que queda, (como cuando un amigo se va) un huequito justo ahi, donde quedaba tan hermosa la mujer de mi vida esperando por mi, por mis otros que no soy yo y el resto de la humanidad amantes de esas letras, el humor y la forma tan propia de encarar de veras, la cultura.
¿Que se hace en estas horas en que la necesidad de esta revista es una soga que se tensa para el lado del descubrir que ya no esta?
Tendre que volver, una y otra vez a los viejos numeros, a releer una y otra vez y una vez mas cada letras, sumando espacios, lineas, cuadros, fotosdibujosydemases. Tendre que llegar a ese punto en que transmute palabras, lineas, oraciones y descubra en la misma revista, otra revista, sin dejar de ser la que siempre fue...
Asi, buscando excusas para que la ausencia no se tan tan... asi, tan ausente, me descubrire leyendo por primera vez "La vida de mi mujer", o a lo mejor "Mi, la vida de mujer", o en los peores casos de tristeza subversiva me distienda hojeando "Mi LA, mujer de vida" (revista con raices musicales)"....
Sea lo que sea, la pena se puede disfrazar, pero no exiliar.

Ahora, la puerta se esta entornando, y aun, no he decidido despedirme definitivamente...

Oceano.

2:08 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
quiero que sepan que en mí hubo un antes y un después de lamujerdemivida. algún día ya les contaré, pero no soy la misma, gracias –o por culpa!– de ustedes...
los voy a extrañar

2:24 p. m. 
Blogger ¡Mujer Despechada! dijo...
Los sigo desde los primeros tiempos y siempre me acompañaron con un mimo en los momentos de soledad. Espero que puedan reactivarse y que la revista llegue a San Miguel. Besitos. Mujer Despechada.
11:33 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
me la pase buscandote y se hizo un buen ejercicio. porque la recompenza es grande al leerte .me siento acompañada y me regalas color . para que volver? no te vayas coqueta!
2:43 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
hace un tiempo –este es mi "yo confieso"– me di cuenta de que me gustaban las chicas. no fue fácil pero estoy tratando de decubrir mi lugar en el mundo y sé que es por ahí...
les cuento esto porque lamujerdemivida fue la primera "chica" que me enamoró.
no puedo dejarla ir.

4:43 p. m. 
Blogger Alejandro Gomez dijo...
Volver, cuando uno no entiende el por qué, cuando nuestros mecanismos nos llevan por senderos reiterados con el afán de superar eso que no entendimos antes, hasta que nos damos cuenta de aquello en formas convincentes y superadoras.
Luego nos olvidamos de ciertas cosas, y volvemos a empezar.

8:10 p. m. 
Blogger Danhy dijo...
...qué hago ahora? con el grito de Esa es mi mujer! ahogado en la garganta.

Hay chiste malos, como este, por cierto. Es que nunca supe sobrellevar las despedidas menos las que son tan amargas

4:53 p. m. 
Blogger la niña mariposa dijo...
triste noticia!!...
siempre compro tarde la revista, por que voy y vengo viajando, pero siempre vuelvo, enterarme de esta triste noticia me dan ganas de no volver...!!!
que se puede hacer para que se queden, a parte de leerlos?

8:25 a. m. 
Blogger Butterflaldi dijo...
gente, POR DIOS!!! CACEROLAZO para que LMDMV no se vaya, justo ahora!! que se viene el veranito y los bares de barrio abriendo mesas en la vereda, y yo con mi nuevo número de LMDMV y una cervecita...no me saquen ese momento de felicidad!!
8:43 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web