Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
La Argentina en la Feria de Frankfurt 2010
Peor es nada
YA ESTÁ EN LOS KIOSCOS
Riccardo Orizio entrevistó a siete dictadores que...
Música de Bolso
¿Quién vivía y escribía en esta casa?
Ersatz, el disco de Julien Doré
Los libros que me llevaría si fuera un pasajero de...
La China en la esquina
ORIENTAL LOSS
 
 
Powered by Blogger
 
viernes, octubre 03, 2008
Nuevo siglo, nueva sigla
 
Le cuento a mi joven hermana (veintiún primaveras) de cuando iba a Villa Gesell a ver el festival de video. De cómo lo más divertido era ir a la sección paralela, donde el público, altamente interactivo, opinaba sobre los cortos al grito de guerra de ¡FF! Por qué FF, me pregunta. Por fast foward, adelantá. Ah, me dice ella, chica de dvd y web, porque ahora FF es otra cosa: friends and favorites, en el fotolog.

Marcela Basch
 
posteado por La mujer de mi vida a 6:00 p. m.
 
 
0 Comentario(s):
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web