Palabras que se dicen sólo una vez. Después de haberlas pronunciado, ya nada es lo mismo. "Te quiero", por ejemplo. Automáticamente, ella deja de ser lo que fue siempre: una amiga. Actos que se cometen sólo una vez. Después de haber clavado el cuchillo, ya nada es lo mismo. Un hombre común inmediatamente convertido en asesino. Para siempre. Este mes, Lamujerdemivida fantasea con todas esas veces irrepetibles. Todo eso que pasa y nos pasa sólo una vez.
Si va a ser sólo una vez, entonces voy a ser el primero, al menos en los comments. Y por esta vez me animo a dejar un nombre, yo siempre tan anónimo, en este comentar cada número que se está volviendo vicio. Sólo una vez estuve allí. Donde es para otra ocasión. Muy buena la revista. Sigan así. 2:03 a. m.
Anónimo dijo...
buenísimo este número, pero en mi barrio (santa fe y canning) se agotó pronto. compré una y cuando quise comprar otra para regalarle a "alguien" (y, sí, bueh, un intento de levante) el kioskero me dijo "no tengo más".... 3:06 p. m.
Anónimo dijo...
Buenísimo este número. Las notas son geniales, siempre taaan bien escritas. Da gusto. 1:59 a. m.
Anónimo dijo...
si alguien me regala una lmdmv... uff sería una estrategia de conquista ante la cual caería rendida. =/ 11:12 p. m.
Anónimo dijo...
Het Hey Hey, inreible, me encanto! En el momento justo, indicado, venia al caso y se lo envie,por unica vez. 9:36 p. m.
Compré hoy su nuevo número y descubrí este blog. Si quieren, pueden agregar en sus vínculos la del mío: http://xisfield.blogspot.com Gracias 1:41 p. m.
Sólo una vez estuve allí. Donde es para otra ocasión.
Muy buena la revista. Sigan así.
2:03 a. m.
3:06 p. m.
1:59 a. m.
11:12 p. m.
En el momento justo, indicado, venia al caso y se lo envie,por unica vez.
9:36 p. m.
Gracias
1:41 p. m.