Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
DOMINGO
EX
¡CUATRO AÑOS!
tiritando en el kiosco, el número 42...
Ante ustedes, el número 41...
A los mártires de Chicago
Salió el número 40
Lamujerdemivida está de vacaciones. ¡Hasta febrero!
Lamujerdemivida pregunta...
Salió el número 39: Solos
 
 
Powered by Blogger
 
jueves, junio 07, 2007
ALCOHOL
 

Los que me conocen saben que tengo un problema con el alcohol, no me gusta. Y no es que tomar me parezca mal o me resulte poco saludable –me da envidia ver disfrutar a los que tienen un vaso de tinto bueno en la mano-, es que no me gusta. Jamás imaginé que esto fuera un problema y estaba convencido de que, con el tiempo, lograría educarme en el tema. Pero no fue así y es el día de hoy que no puedo tomar cerveza, ni comer torta borracha, ni decidirme en paz por un bombón sin temer a que me toque el que tiene licor. El alcohol me da una sensación poco agradable, me molesta en la boca, me impide saborear la comida. Pero, trabajo en una revista de cultura y entre los míos ser abstemio está mal visto. Ser abstemio es como ser de derecha. Como la gente es bienintencionada, cuando rechazo una copa piensan que estoy inhibido por indicación médica o, en el mejor de los casos, que me niego porque me emborracho fácil y sólo lo hago de manera feroz o anónima. Pero cuando se enteran de que no me gusta, me miran con desconfianza e indefectiblemente tratan de convencerme de algo. Lo único que logran es recordarme la vergüenza por no atreverme a pedir un brindis, la impotencia por no poder tomarme un tequila cuando estoy trabajando con algo, la frustración por no acceder al whisky para aflojarme antes de una reunión, la desesperación por no poder pasarme con el vodka para ponerme un poco loquito y la nostalgia por lo bien que me vendría justificarme, de vez en cuando, diciendo que había bebido. Tengo que dar más explicaciones por no tomar alcohol que por mi vida amorosa. Los problemas que en mi vida social me trajo no beber alcohol me impidieron, hasta ahora, revelar otro de mis defectos: tampoco fumo.

Ricardo Coler
 
posteado por La mujer de mi vida a 3:18 p. m.
 
 
9 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
"come chocolates, mira que no hay mas metafisica que los chocolates"
3:21 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
De que estas hablando willis??
11:30 p. m. 
Blogger Butterflaldi dijo...
"el gusto se aprende" decía mi tío...
10:15 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
y hambre viene comiendo...
7:36 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Estos posteadores están todos crazy macaya. Habre, gusto, mejor un chinchin. Otra ronda.
4:24 p. m. 
Blogger laura dijo...
Brindemos brindemos! Me pasa exactamente lo mismo: no tomar es un papelón. Y como en mi familia hay varios alcohólicos, entonces zafo más.
Hace poco en un bar en Milán me pedí un "anlacólico" pero "en un vaso de esos en los que se sirven cocktails, por favor" a ver qué se siente.

12:02 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
lo ideal es que pruebes con algun erudito de las vides...cualquier vino no dá y acordate que levanta la represion que en ocasiones viene bien...
8:46 p. m. 
Blogger Unknown dijo...
....no bebe, no fuma, pero emborracha mujeres con el humo de las palabras que salen de sus libros...

una mujer de otra vida

9:16 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Gracias por recordarme al "profe". A veces lo encuentro en algun que otro escrito (aunque te cuento que él fuma y reconoce varietales en forma exquisita)
Gracias de nuevo.

1:55 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web