Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
CELOS
ALCOHOL
DOMINGO
EX
¡CUATRO AÑOS!
tiritando en el kiosco, el número 42...
Ante ustedes, el número 41...
A los mártires de Chicago
Salió el número 40
Lamujerdemivida está de vacaciones. ¡Hasta febrero!
 
 
Powered by Blogger
 
viernes, junio 15, 2007
NÚMERO 43
 

En junio, la mujerdemivida estruja con sus manos al yo hasta desmenuzarlo por completo: Los yo potenciales, los que no fuimos ni tal vez seremos. Esas otras personas que uno pudo haber sido, que uno podría ser. Los otros yo, los que conviven o luchan con nuestro yo cotidiano. Todos los yo habidos y por haber. Todos, o casi todos, conviviendo ferozmente entre nuestras páginas.
 
posteado por La mujer de mi vida a 1:34 p. m.
 
 
13 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
cuando sea grande quiero ser como ustedes... y ya soy grande, me parece, vivo lejos de mis papás y estudio algo que no me gusta. ustedes, qué estudiaron? en la uba?
5:12 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
hola gente. qué buena tapa. corro al kiosco. este mes me colgué... sorry.
12:30 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
ey, anónimo, qué es lo que estudiás? tampoco es tan importante qué estudiás... si no lo que sos, lo que soñás, lo que deseás antes de irte a dormir, lo que pensás al despertarte, lo que temés, lo que sentís, lo que aún no sos...
12:32 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Autorreferencialidad, narcisismo, yoísmo en todas sus formas. Nos queremos tanto tanto que de este número vamos a comprar dos, uno para regalárnoslo. Sigan así que es la revista más original que sale de esta ciudad. Así al menos lo creo YO.
8:07 p. m. 
Blogger principio de incertidumbre dijo...
éste sería el tercer número que no llega a Bahía Blanca.

:(


Saludos.

11:58 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Yo no digo nunca YO. Me las arreglo para no hablar de mí, para no hablar en primera persona, para no decir YO.
Como muuuucho, puedo llegar a decir "uno cree", "uno dice", "uno va", "uno", así, impersonal. Yo no aparezco ni prestado.
Tendré que charlarlo en tearpia?

4:36 p. m. 
Blogger Explorando dijo...
adscribo lo dicho por principio de incertidumbre. yo tengo la revista reservada en mi kiosko amigo de mi barrio y ya se cansó de reclamarsela al distribuidos. ¿siguen mandandola al interior? ¿o la unica manera de recibirla va a ser suscribirse?

gerónimo, desde la austral bahia blanca

8:47 p. m. 
Blogger Valeria Sabbag dijo...
Sigo la revista. ¿Como a una sombra?
Esta vez, me encantó el texto de Pablo Ramos. Me gustó porque al principio, comenzaba a no gustarme nada. Y al final, terminó emocionándome.
Por suerte, hay determinada gente, que nos salva el día, como ese "Daniel" que él describe.
Esa gente equilibra todo. Como "Los Justos", poema de Borges.
Tengo ganas de comer alfajores Havvana.

Sigan.
Valeria.

10:57 p. m. 
Blogger Unknown dijo...
Ya salgo a comprar a los kiosko la revista, pero gustaria saber como hacer para suscribirse y q me llegue a mis aposentos. Saludos
Arcibel
www.cloporto.com
www.episodiopiloto.com

2:35 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Hola. Ccada tanto leo la revista pero es la primera vez que comento aquí. Me gustó mucho lo de Podeti y la nota de Fernando M. Peña. Otra cosa que me pareció un hallazgo es la sección de los artistas de Fucile. Me morí de risa...

Saludos y felicitaciones por la revista!

4:26 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Me encantó Villoro, como siempre. Y con Marisco de García lao, morí de risa.
3:58 p. m. 
Blogger NormAlita dijo...
genial blog...
la revista esa es de esos objetos que siempre llaman tu atención y cuando pasas por al lado te preguntas qué tendrá dentro, al igual que con un particular edificio pero que, sin saber porqué no tratas de averguarlo hasta que por una razón u otra te ves llevado inevitablemente y sin querer a hacerlo y por fin, desterrar todas las dudasss....
ahora salgo de este encierro laboral y me la compro, mañana les cuento ...

respecto al yo... amo filtrear conmigo misma....

4:55 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Casi todos mis YO te saludan y aplauden.
Los que no, no lo hacen de mala onda. Sólo estan distrídos.

11:58 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web