Lamujerdemivida
 
Links
Lamujerdemivida.
Suscripciones
Kalil
Revista Acontecimiento
Encerrados Afuera
Orsai
Tomas Hotel
El Blog de Cook
Bacanales Lupanar
 
Posts previos
Nos mudamos
Juicy judgement
FAMA
YA ESTÁ EN LOS KIOSCOS
Nuevo siglo, nueva sigla II
Nuevo siglo, nueva sigla
La Argentina en la Feria de Frankfurt 2010
Peor es nada
YA ESTÁ EN LOS KIOSCOS
Riccardo Orizio entrevistó a siete dictadores que...
 
Archivo
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
 
Powered by Blogger
 
viernes, octubre 31, 2008
FAMA
 

Existen famas de primera y famas de segunda; de leading voice y de baterista. No es lo mismo ser Paul que ser Ringo. Ni ser Kusturica que ser parte de su No Smoking Orchestra.
Hace unas semanas, Emir y los suyos viajaron en el mismo buque que tomé camino a Uruguay: iban en los asientos de al lado, en los de adelante, en los de atrás. La banda parece la versión serbia de los Auténticos Decandentes: son muchos, pasaron los 40 y todavía se sientan sobre las rodillas para hablar con el compañero que se sienta atrás. El compañero popular es el que además vive de filmar, el serbio con sede en Cannes. Por eso lo de la disparidad de famas. De todos, sólo uno era “conocido”: el de la cara de sueño y la remera lisa. A falta de portación de rostro, los otros músicos lucían pequeñas marcas, signos que daban cuenta de quiénes eran: uno con remera recitalera impresa con las fechas de las giras de la banda (su banda) por el mundo; otro, luciendo en la pechera el logo de Le Temps des Gitans. Iban marcados de sí mismos; contraseña efectiva para que las pupilas anónimas codearan al de al lado: “mirá, ahí está uno de la banda de Kusturica”.
Y como si a la ruta Buenos Aires-Montevideo le viniera faltando rock, en el mismo barco iban Los Ramones (o lo que queda de ellos). En el free shop, indeciso y sin saber si llevarse los peanuts o las nuts (mirá qué loco que estas nueces yanquies lleguen hasta acá), su líder se agachaba para alcanzar una latita de maní, mientras la señora que casi lo pisa decidiéndose entre las aceitunas con salmón o limón del estante de arriba estuvo más cerca de sus pantalones chupines que cualquiera de las groupies que forcejearon para salvar el pogo y llegar al paravalanchas de la primera fila del campo.
La primera fila nunca es para escuchar mejor. Es para ver. Para verlos. Mientras tanto, los que no son fans, los que tomaron un barco y compran delicatessen de freeshop, los que preguntan en voz baja ‘¿quiénes son?‘, de pronto los tienen ahí, a un asiento de distancia, mirando el río y esperando, como todos, que pasen las tres horas que quedan de agua y de camino.
Sin embargo, incluso allí, no son como cualquier hijo de vecino.
Marquesinas con patas brillando sin backlight, con luz (o remera) propia.

Eugenia Zicavo
 
posteado por La mujer de mi vida a 3:37 p. m. | 1 comentario(s)
 
 
 
miércoles, octubre 08, 2008
YA ESTÁ EN LOS KIOSCOS
 

Con ustedes, el nuevo número de Lamujerdemivida. No se lo pierdan.

 
posteado por La mujer de mi vida a 7:19 p. m. | 6 comentario(s)
 
 
 
viernes, octubre 03, 2008
Nuevo siglo, nueva sigla II
 
Ya mucho se habló del cambio sufrido por PC, de Partido Comunista a Personal Computer. Pero los cambios siguen. Estoy limpiando la casilla de correo de Lamujerdemivida. Mucho spam por todas partes. Me llama la atención un mail que dice en el asunto: "Evaluando ERP. El ERP del futuro, ¿o del presente?". La curiosidad gana y abro el adjunto pensando en quién puede seguir debatiendo sobre los grupos armados de los setenta a esta altura del partido (quién más que Félix Bruzzone, o la presidenta, o los hijos de Rucci). Y me encuentro con esto:
"Los anuncios que en los últimos años realizaron los principales proveedores de software de gestión empresarial (ERP) mencionando la incorporación de nuevas funcionalidades, parecen girar en torno a la cadena de abastecimiento, mejorar en el servicio al cliente o herramientas para tomar mejores decisiones. ¿Hacia donde se perfilan los ERP? ¿Seguirán proveyendo la funcionalidad tradicional? ¿O se convertirán en una plataforma de integración?" Eso, apocalípticos o integrados. Si se enterase Santucho.

Marcela Basch

Etiquetas: , , , ,

 
posteado por La mujer de mi vida a 6:01 p. m. | 1 comentario(s)
 
 
 
Nuevo siglo, nueva sigla
 
Le cuento a mi joven hermana (veintiún primaveras) de cuando iba a Villa Gesell a ver el festival de video. De cómo lo más divertido era ir a la sección paralela, donde el público, altamente interactivo, opinaba sobre los cortos al grito de guerra de ¡FF! Por qué FF, me pregunta. Por fast foward, adelantá. Ah, me dice ella, chica de dvd y web, porque ahora FF es otra cosa: friends and favorites, en el fotolog.

Marcela Basch
 
posteado por La mujer de mi vida a 6:00 p. m. | 0 comentario(s)
 
 
 
Kilak - Diseño y desarollos web