Hace unos años en Francia surgió el fenómeno Alizée. Una cantante mediocre que en el 2000 despertó los ratones de todos los franceses cantando un tema llamado "Moi, Lolita". La chica por entonces tenía aspecto escapado de la novela de Nabokov y lo supo explotar al máximo con minfaldas minis. La canción era mala, pero es el éxito más grande de Alizée que la sigue cantando aunque ya no tiene tanto aspecto de Lolita. Vean el video de la cantante francesa en su cercanos tiempos de gloria:
Bien. Pasemos al año 2007, ayer nomás. Un programa de la televisión francesa, llamado Nouvelle Star se puso a buscar a la nueva estrella de la canción francesa. Algo así como nuestro Pop Star u Operación Triunfo. En estos programas lo habitual es que los inexpertos cantantes entonen éxitos más que trillados. Con un toque de morbo decidieron darle para que cante "Moi, Lolita" a un varón, un tipo llamado Julien Doré con aspecto de haberse escapado de la escena rockera de Seattle de los ´90 más que de un programa pop francés. Y mirén lo que hizo Julien Doré con la canción:
¿quién será el Julien Doré argentino? qué difícil... 3:45 p. m.
Anónimo dijo...
Estuve buscando datos de este muchacho y ... está mas bueno que comer pollo con la mano!!! Espero que se pueda conseguir su disco en Argentina. Saludos, Manuel 6:18 p. m.
3:45 p. m.
6:18 p. m.
1:32 p. m.