Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
EN ABRIL EN LOS KIOSCOS
Estate atento...
¿Continuará?
NÚMERO 48
ULTIMO NÚMERO
CIERRE
ÚLTIMO NÚMERO
LA PRIMA CLARA
MI PADRE
 
 
Powered by Blogger
 
viernes, abril 18, 2008
LAMUJERDEMIVIDA EN ETERNA CADENCIA
 

 
posteado por La mujer de mi vida a 6:14 p. m.
 
 
8 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.
12:20 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Lectores:
Vamos??

1:50 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
vamo' todo'!
2:37 p. m. 
Blogger austerlitz50 dijo...
Bien por las 2 hojas de "me gusta, no me gusta..." que sean cuatro hojas ocho las que sean... (el tipo se empalaga...)
6:57 a. m. 
Blogger Miss Beatrice dijo...
Estoy encantada con la re-aparición de la revista, para asistir a ETERNA CADENCIA,es menester estar invitado ?

Igualmente me daré una vuelta, felicitaciones !!

Beatriz.

11:00 a. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
miren en wwww.juanimassi.blogspot.com:

Se presentó Desmemorias en el "marco" del Bafici. 300 ocuparon las escalinatas. La seguridad del shopping no pudo impedirlo.

4:22 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Excelentísimo número, una alegría de volverlos a ver. Mis aplausos para todas las notas, especialmente para la de Agustina Muñoz. El cuento de la familia M que es genial, al igual que la nota de Silvia Pini (cómo no idenificarse...), Brillante "Mundo teta" y genial el artículo sobre los idiomas. La verdad que me pareció uno de los mejores números.
Lo único malo es que sigue siendo bastante difícil de conseguir en Rosario.
un abrazo para todos los que hacen esta excelente revista y mil gracias por volver.

12:58 p. m. 
Anonymous Anónimo dijo...
Estoy FELIZ con la reaparición de lmdmv!!!!!!!!!!!
Vivo en Barcelona y mi mamá me las compra, las va juntando hasta que alguien viene y me las trae y ahí.. la panzada. Me llegó la nueva. Estoy feliz. Gracias.

12:33 p. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web