Lamujerdemivida
 
 
Posts previos
Te puse un hechizo
Fotografía Haiku
Morir con dignidad
Amor a primera vista (y oída): Nina Becker
La fábula de la mala canción y el buen cantante
LAMUJERDEMIVIDA EN ETERNA CADENCIA
EN ABRIL EN LOS KIOSCOS
Estate atento...
¿Continuará?
 
 
Powered by Blogger
 
martes, mayo 20, 2008
Mala Vista Social Club
 

Por Eugenia Zicavo

El nuevo Windows Vista no sólo debería venir con un manual de instrucciones que aclare todo lo que podían resolver sus downgrades (los anteriores sistemas, tan operativos todos ellos) pero él no. También tendría que adjuntar un manual de ejercicios de relajación, para hacer yoga-pilates-reiki mientras uno espera entre el clic del mouse y la acción en pantalla, para ir en busca del mentado satori mientras gira esa rueda celeste, ronda centellante, cilindro perfecto del tiempo circular perdido.


Por estas y otras cuestiones -requerimientos de hardware, incompatibilidades varias- las protestas ya circulan por la web. Algunas son más radicales, como la de BadVista.org (http://badvista.fsf.org/) que cuestiona la hegemonía de Microsoft y promueve la adopción de software libre (aunque después haya que volverse loco buscando controladores). También las hay más conservadoras como la de SaveXP.com (http://weblog.infoworld.com/save-xp) con un petitorio on line -con cerca de 100 mil firmantes- para que la mercancía XP (que tampoco era la panacea) siga al menos a la venta: según anunció Microsoft, a partir del próximo 30 de junio el XP saldrá del mercado y el reinado del tuerto Vista será total.

Mientras tanto, los rehenes de la nueva bestia pop de Microsoft, con sus pesados brillitos y purpurinas digitales, seguimos entrenando la paciencia y los nervios con éxitos desiguales: bajo el eufemismo de upgrade (subir de grado) nos hacen repetir el año.
 
posteado por La mujer de mi vida a 6:17 p. m.
 
 
1 Comentario(s):
Anonymous Anónimo dijo...
Epa, qué buena esta nueva dinámica de blog!!! Hace mucho que no entraba y fue una alegría ver todos estos post. Parece que el elenco estable se puso las pilas. Los visitaremos más seguido.
2:36 a. m. 
Publicar un comentario
 
<< Home
 
Kilak - Diseño y desarollos web