aburrirse de tanto divertirse: sólo en la infancia y luego, ya no más. 12:27 p. m.
Anónimo dijo...
justamente, amigo anónimo, por ahí va la niña Carolina. En la infancia, en los sueños o en el mundo surrealista que, de todos modos, se dio por vencido hace ya varias décadas, no le parece? 1:21 p. m.
Anónimo dijo...
Lindísimo, y lindísima la idea de que una revista tan linda tenga un blog. Ojalá que se haga frecuente la actualización. Saludos. 3:14 p. m.
Anónimo dijo...
La noche con la coronita de perlas... linda imagen! 10:20 p. m.
me hizo acordar a la película "Radio Flyer", con Elijah Wood (de mis favoritas). Y uno de los dos hermanos logra escapar de un padrastro golpeador construyendo una especie de avión y le manda postales a la mamá y el hermano de todos los lugares del mundo.
Y de paso decir que me encanta la idea de que una revista tenga su blog. Si bien es lindo tener la revista y poder llevarla en el bolso. Es interesante lo que pueda nacer de acá.
P.D.aguante "Yo confienso" Y "El criticón: Dos margaritas"", que por ellos me enteré que habían reelanzado "Laberinto" y pude volver a verla este finde. 3:37 p. m.
12:27 p. m.
1:21 p. m.
Saludos.
3:14 p. m.
10:20 p. m.
Me gustó mucho.
3:33 p. m.
P.D.aguante "Yo confienso" Y "El criticón: Dos margaritas"", que por ellos me enteré que habían reelanzado "Laberinto" y pude volver a verla este finde.
3:37 p. m.